22 Enero 2013

APSA firma un convenio de colaboración con la Fundación Elisa Tomás Yusti.

APSA ha firmado hoy un convenio de colaboración con los responsables de la Fundación Elisa Tomás Yusti, un centro de educación infantil con más de treinta años de actividad en el campo de la educación infantil.

El objetivo del acuerdo suscrito entre los responsables de ambas entidades es que, a partir de hoy, APSA pueda poner a disposición de la Fundación Elisa Tomás Yusti, su profesorado, y las familias de su alumnado una serie de servicios destinados a la formación del profesorado, la formación a padres, la intervención con niños/as, y la evaluación-diagnóstico precoz.

Gracias a este convenio y a la colaboración entre ambas entidades, se pretende acercar el saber hacer y la experiencia de los profesionales de APSA a todas aquellas personas miembro de la Fundación Elisa Tomás Yusti que pudieran necesitarlo.