Noticias

22 Noviembre 2013

APSA equipará sus instalaciones en San Juan con el apoyo de FEAPS CV y la Fundación ONCE



FEAPS y Fundación ONCE, a través del convenio suscrito entre ambas entidades, han aprobado la concesión de una importante subvención económica que contribuirá a la mejora del equipamiento de las instalaciones de APSA en Sant Joan (Alicante), y a la ampliación de servicios y plazas allí ofertados.

Las instalaciones de APSA en Sant Joan, cedidas por la Diputación de Alicante en 2013, acogen un centro de atención diurna y una residencia. El apoyo económico de FEAPS y Fundación ONCE permitirá que APSA realice una compra de materiales y equipamientos para la dotación de los servicios ofrecidos en dichas instalaciones.

Este proyecto se enmarca dentro de los Planes Integrales de Reforma que anualmente conceden FEAPS y Fundación ONCE para contribuir a la mejora de instalaciones de entidades de todo el territorio nacional.

Gracias a este proyecto, APSA prestará servicio a 60 personas adultas con discapacidad que actualmente se encuentran en grave riesgo de exclusión social por no contar con recursos adecuados a sus circunstancias.

  • Compartir