Noticias

12 Diciembre 2012

APSA e IMED Elche lanzan la Tarjeta Solidaria IMED Plus.



Luis Carrasquer, gerente del Hospital IMED Elche ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el gerente de APSA, Carlos Giner, con el objetivo de poner en marcha una campaña que permita obtener fondos para financiar tratamientos de intervención para personas con discapacidad.
Para ello el acuerdo suscrito esta mañana recoge, entre otras iniciativas, la colaboración económica de IMED Elche con APSA a través de la venta de la Tarjeta Solidaria IMED Plus. Esta tarjeta ofrece a todas las personas que la adquieran numerosas ventajas como una analítica anual, valoración de un protocolo antiaging con informe, valoración odontológica, toma de tensión o el 10% de descuento en tratamientos ofertados por el hospital. La Tarjeta Solidaria IMED Plus tiene un coste de tan sólo 20€, precio muy inferior al coste de los tratamientos ofertados, por lo que ambas entidades esperan que tras la presentación de esta mañana tenga una excelente acogida entre el público.

Los beneficios obtenidos de esta iniciativa se destinarán íntegramente al mantenimiento de las 2.000 plazas de atención directa para personas con discapacidad que APSA tiene en la provincia de Alicante.

Durante la firma y presentación de la tarjeta, Carlos Giner señalaba que “para APSA es muy importante este tipo de iniciativas privadas, ya que suponen un alivio a la complicada situación económica de las entidades sociales al tiempo que sirven para visibilizar los servicios de APSA entre las personas que pudieran necesitarlo”.

Por su parte, Luis Carrasquer, gerente de IMED Elche, quien ha acudido a la firma acompañado por la directora comercial del Grupo IMED Carmen Pedrera apuntaba durante su visita a las instalaciones de APSA que “es un honor para IMED poder colaborar con una asociación con la trayectoria de APSA, que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la integración de las personas con discapacidad. Esperamos poder seguir colaborando con ellos en el futuro”.

Esta es la primera vez que IMED Elche colabora con los proyectos de APSA. Tras la firma de este convenio, los responsables de ambas instituciones han señalado su intención de continuar en esta línea y estudiar otras fórmulas de colaboración que ayuden a la inserción socio laboral de las personas con discapacidad de la provincia de Alicante.

  • Compartir