3 Septiembre 2012

APSA comienza un proyecto de formación para personas con discapacidad intelectual en Elche

APSA y el Ayuntamiento de Elche pondrán en marcha un curso de formación para personas con discapacidad intelectual, según anunció el concejal de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, quien visitó el Centro Municipal de Formación ubicado en LEscorxador junto con responsables de APSA y de la Fundación ONCE.
En septiembre dará comienzo un programa de formación de tres meses de duración continuado al que se le sumará un mes más con un periodo de prácticas. Es un programa que tiene como objetivo formar a jóvenes con discapacidad intelectual en actividades como ayudantes de oficina. De este programa se beneficiarán 16 jóvenes pertenecientes a APSA.
El curso, que se impartirá en el citado centro de formación municipal, está organizado por APSA y el Ayuntamiento, contando con una subvención de la Fundación ONCE con recursos procedentes del Fondo Social Europeo.