Noticias

28 Junio 2013

APSA celebró la entrega de diplomas de los cursos del Centro Camí Obert



Un año más, APSA realizó la ceremonia de final de curso del Centro Camí Obert. Ésta se celebró en el salón de actos del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) y contó con la presencia de todos los alumnos y sus familias.

La mesa de honor estuvo presidida por D. Alejandro Morant Climent, Diputado de Fomento y Desarrollo de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, Dª Marisa Serralta, miembro de la Junta Directiva de APSA, Sergio Ferrándiz, Director de Camí Obert, y los hermanos José y Juan Antonio Vilaplana, alumnos del centro.

El evento estuvo presentado y dirigido por José y Juan Antonio Vilaplana, que actuaron como maestros de la ceremonia y dieron un tono entrañable al acto. Tras los discursos de los miembros de la mesa presidencial, se procedió a la entrega de diplomas al alumnado.

Una vez más, APSA aprovechó esta oportunidad para agredecer el importante apoyo que recibe de la Diputación de Alicante para el desarrollo de las actividades del Centro Camí Obert.

Desde aquí queremos felicitar a todos los alumnos y alumnas por el esfuerzo que han hecho y por lo mucho que han aprendido este año.

  • Compartir