7 Enero 2015

APSA acoge en su sede el primer concurso de fotografia recicl-arte "juventud y discapacidad" del consejo de la juventud de alicante.

Las paredes de la sede del SOYD de APSA acogen durante dos meses el Primer Concurso de Fotografía Recicla-arte "Juventud y Discapacidad" del Consejo de la Juventud de Alicante. Este concurso suyo fin fue mostrar desde el prisma fotográfico inquietudes y facetas artísticas sobre el tema "Juventud y Discapacidad" y cuya temática se basó en cualquier aspecto relacionado con el reciclaje en la provincia de Alicante, se realizo del 19 al 26 de Mayo del 2014 en el Fnac. Durante el 2014 también ha estado expuesto en el Centro 14 y en Centro de Voluntariado y Asociaciones de la Concejalía de Praticipación del Eximo. Ayuntamiento de Alicante.

Pero desde el viernes 19 de Diciembre 2014 hasta el viernes 20 de Febrero 2015 podemos disfrutar de esta exposición en la Sede de APSA de la Calle Zarandieta 7 bajo. ¡¡Os la recomendamos No os la perdáis!!.