21 Marzo 2013

Ampliado plazo de envío de dibujos para el V Concurso de dibujo Aquagest Levante- APSA

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO CON LAS BASES

AMPLIADO EL PLAZO DE ENVÍO HASTA EL JUEVES 28 DE MARZO.

BASES DEL CERTAMEN:

Aquagest Levante, con el doble objetivo de fomentar las actividades creativas y potenciar la conciencia medioambiental entre las personas con discapacidad intelectual, plantea la celebración del “V Concurso de dibujo Aquagest Levante”. Para ello podrán presentarse a este concurso usuarios de todas las asociaciones y centros de atención a personas con discapacidad intelectual de la Comunidad Valenciana enviando sus trabajos en el plazo indicado en las presentes bases.

Categorías.

- Categoría infantil: para niños menores de 9 años.
- Categoría juvenil: para jóvenes entre 9 y 14 años.
- Categoría adulto: para usuarios mayores de 14 años.

Formato.

- Las obras deberán presentarse dentro del plazo establecido, estar realizadas en cualquier técnica artística y en formato Din A-4.
- Los trabajos no deben de ir firmados por delante, cualquier trabajo que tenga la firma del autor visible, automáticamente será descalificado. En una hoja aparte tiene que estar los datos personales del autor (nombre, edad, dirección, teléfono y Asociación a la que pertenece).
- La temática de las obras presentadas tendrá que tener relación obligatoria con el tema “El Agua y Medio Ambiente”.

Plazos.

- Las obras pueden presentarse hasta el día 28 de marzo en la siguiente dirección:
APSA
Concurso de Dibujo Aquagest Levante
Avda Salamanca, 27
03005 Alicante

- Las obras de Alicante permanecerán expuestas en el centro APSA y la obras de Valencia en el Espai de lAigua de Torrent hasta el día 30 de abril.

- El día 11 de abril se llevará a cabo la entrega de premios a las obras seleccionadas.

Las obras premiadas serán seleccionadas por un jurado compuesto por miembros de Aquagest Levante entre todas las presentadas.

Se concederán los siguientes premios:

1er Premio Categoría Adulto: Cámara digital
1er Premio Categoría Juvenil: Nintendo DSI
1er Premio Categoría Infantil : Mini cadena musical tematizada

Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de Aquagest Levante y únicamente serán utilizados para la realización de piezas de comunicación de la Empresa. Los datos que faciliten los participantes tienen como único objetivo contactar con aquellos que resulten premiados.

El hecho de participar en este certamen implica la total aceptación y conformidad con las bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por el jurado y los organizadores del certamen.

Para resolver cualquier consulta sobre las presentes bases, estamos a su disposición en el teléfono 902.00.58.48 o en el eMail comunicacion@asociacionapsa.com