17 Diciembre 2012

Aguas de Alicante y APSA presentan la campaña "Dales un papel"

La empresa Aguas de Alicante presentó ayer en el Salón Azul de su sede la nueva campaña de responsabilidad social corporativa de la firma. Bajo el lema «Dales un papel», la empresa donará 0,5 euros a la APSA por cada cliente que solicite el cambio de la factura en papel al soporte electrónico.

Celia tiene 8 años y, desde que tenía mes y medio, es usuaria de APSA. Ayer se la veía feliz mientras se contemplaba en el vídeo promocional de la campaña "Dales un papel" que protagoniza con su hermana Elvira junto al actor alicantino ganador de un Goya, Fele Martínez, y por la que los niños menores de 6 años de APSA recibirá el dinero ahorrado por Aguas de Alicante por la sustitución de la factura de papel por la electrónica.
En el vídeo, al igual que en la fotografía que la empresa suministradora del agua en Alicante incluirá en sus facturas, se establece el paralelismo entre la importancia de un papel para un actor y la importancia que los papeles de las facturas de Aguas van a tener para los niños y niñas de APSA. Aguas tiene previsto donar 0,50 céntimos a la asociación por cada cliente que sustituya su factura en papel por la factura electrónica, un formato que, según se ha señalado desde la empresa, además de su beneficio ecológico, supone "una mayor comodidad para el usuario que vía internet podrá consultar su factura con total seguridad y desde cualquier lugar del mundo".
La presentación de la campaña tuvo lugar ayer en las dependencias de Aguas de Alicante en un acto que contó con la presencia de numerosos usuarios de APSA entre los que se encontraban su presidenta, Nito Manero; su gerente, Carlos Giner y la madre de Celia, Elvira, que agradeció a Aguas de Alicante la iniciativa. Por su parte, la directora de Aguas de Alicante, Asunción Martínez, resaltó la labor de la Asociación pro Discapacitados Psíquicos e instó a los alicantinos a solicitar el cambio de formato de sus facturas y a difundir el vídeo de la campaña a través de las redes sociales. El vídeo ha sido grabado en Madrid y ha corrido a cargo de Imaginarte una de cuyas representantes resaltó ayer "el corazón y la motivación" que pusieron en el proyecto los miembros de la agencia.
(Fuente: Diario Información)

Más información: http://www.dalesunpapel.com/