5 Marzo 2014

Adiós don Manuel

APSA quiere expresar su más su profundo pesar por el reciente fallecimiento de don Manuel Peláez Castillo, persona ligada muy estrechamente a nuestra asociación durante décadas y muy comprometida con las necesidades y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Durante toda su vida, don Manuel Peláez fue un empresario cercano que apoyó firmemente numerosos proyectos solidarios, entre ellos el crecimiento y fortalecimiento de APSA. Son innumerables las iniciativas llevadas a cabo gracias a su empresa y su persona, pero es aún más difícil de reflejar el enorme cariño que profesó siempre a los profesionales y usuarios de esta casa. Nos deja por tanto una persona que ha sido siempre un apoyo para la Asociación a todos los niveles y por ello, desde aquí, lamentamos enormemente su pérdida y hacemos público nuestro sincero homenaje y el más profundo agradecimiento por tantos años de compromiso y afecto.

Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a toda su familia, muy especialmente a su esposa Carmen Robles, miembro activo de esta Asociación así como a sus amigos y allegados pero también, a toda la sociedad alicantina por la pérdida de una de las personas que más ha contribuido con su mejora durante las últimas décadas.

Descanse en paz.