Noticias

27 Febrero 2014

Abierto plazo de inscripción: Curso de control parental en internet para familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo



Ya puedes reservar tu plaza para el próximo curso que estamos organizando desde APSA dirigido a familiares de personas con discapacidad. Con esta formación, conocerás los mecanismos y estrategias adecuados para prevenir potenciales situaciones de abuso cibernético de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Para ampliar información o reservar tu plaza ponte en contacto con nosotros en cofal@asociacionapsa.com o en el teléfono 687 55 63 35

Resumen
El proyecto comprende una acción formativa encaminada al conocimiento de los abusos más habituales que pueden sufrir los jóvenes con discapacidad intelectual y del desarrollo en Internet y a como establecer protección parental frente a los mismos.

Periodo de ejecución
Dos sesiones de 2.5 horas cada una, Martes 11 y 18 de marzo de 2014 de 17:30 a 20:00 horas. Total 5 horas de formación.

Ubicación del proyecto
Sede de APSA en San Vicente del Raspeig. C/ Petrer 11. Locales 9 y 10.

Claves de la fundamentación
- Promover el control parental de Internet frente a potenciales situaciones de abuso cibernético de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.
- Colaborar con el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig en la formación de familias del colectivo de personas con discapacidad en dicha ciudad.
- Mejorar el conocimiento del ciberacoso por parte de los padres de las personas con discapacidad del San Vicente del Raspeig..

  • Compartir