18 Diciembre 2012

A la venta el libro "La Cocina de APSA 2"

Ya está a la venta el segundo libro gastronómico editado por APSA, "La Cocina de APSA 2" que recoge en sus más de 280 páginas a todo color 342 nuevas recetas aportadas por colaboradores de APSA.
Las ilustraciones, son obra de los usuarios de nuestro centro de Actividades Artísticas y la fotografía de la portada, del estudio GIA.

El precio del libro es de 25€ y todos los beneficios se destinarán al mantenimiento de las 2.000 plazas de nuestra asociación.

Si deseas adquirir tu ejemplar de "La Cocina de APSA 2" envía un correo a compras@asociacionapsa.com o llámanos al 965 10 53 02 indicando el número de ejemplares que deseas que te enviemos.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria al número de cuenta 2043 0441 67 0200530511 (Caja Murcia). Podemos enviarte el libro dónde desees para que lo tengas a tiempo estas navidades*

También puedes adquirirlo en cualquiera de nuestros puntos de venta:
ALICANTE:
- Nuestra sede de avenida Salamanca nº27
- Restaurante One-One Calle Valdés nº9
- Restaurante La Sastrería Plaza de Gabriel Miró, 20
- Restaurante La Taberna del Gourmet Calle San Fernando, 10
- Peluquería González Calle Pintor Lorenzo Casanova, 15
- Restaurante Els Vents Puerto de Alicante
- Max Mara, Oscar Esplá, 32

SAN VICENTE DEL RASPEIG:
- Nuestra sede de calle Petrer nº9

ELCHE
- Restaurante La Finca: Partida de Perleta Polígono, 1, nº 7, Elche

Ver Puntos de venta del "La Cocina de APSA 2" en un mapa más grande

Video: presentación del libro "La Cocina de APSA 2"

Si quieres ver el libro de recetas, aquí tienes todas sus páginas.