Noticias

8 Junio 2016

Visita de los alumnos de Camí Obert Alicante a la residencia de APSA en San Juan ¡Lo pasamos genial!



Lectura fácil

El miércoles 25 de mayo los alumnos de Camí Obert Alicante visitamos la residencia de APSA en San Juan.  A las 9:00 de la mañana salimos del centro para coger el bus número 23 que nos llevaría hasta allí.

Cuando llegamos a la residencia visitamos las instalaciones. Los usuarios de la residencia nos prepararon una “picaeta” que ellos mismo habían elaborado. Había ensaladilla, pizza, todo riquísimo. Después estuvimos hablando con los compañeros de la residencia en el descanso.

Y ya para finalizar la salida volvimos a coger otra vez el 23 para acabar en Luceros y desde ahí nos fuimos todos a casa por nuestra cuenta. Lo pasamos genial!!!

El miércoles 25 de mayo los alumnos de Camí Obert Alicante visitamos la residencia de APSA en San Juan.  A las 9:00 de la mañana salimos del centro para coger el bus número 23 que nos llevaría hasta allí. 

Cuando llegamos a la residencia visitamos las instalaciones. Los usuarios de la residencia nos prepararon una “picaeta” que ellos mismo habían elaborado. Había ensaladilla, pizza, todo riquísimo. Después estuvimos hablando con los compañeros de la residencia en el descanso. 

Y ya para finalizar la salida volvimos a coger otra vez el 23 para acabar en Luceros y desde ahí nos fuimos todos a casa por nuestra cuenta. Lo pasamos genial!!!
  • Compartir