Noticias

3 Octubre 2016

Usuarias y usuarios y voluntarias y voluntarios de APSA participan en un bautizo de buceo en el mar gracias a ASUA y FASCV



Lectura fácil

Usuari@s y Voluntari@s de APSA participaron el pasado domingo 2 de octubre en el primer Bautizo de Mar en la Playa del Postiguet organizado por Asua (Asociación de Submarinismo de la Universidad de Alicante) y FASCV (Federación de actividades subacuáticas de la CV).

La jornada comenzó a las 10h de la mañana con la explicación de la actividad a los participantes. Había 3 grupos diferentes. Cada grupo con un coordinador y dos monitores que iban a ayudar a l@s usuari@. Los diferentes grupos funcionaban con franjas de 45 minutos desde que salían de la arena hasta que regresaban tras bucear ene le mar.

Participaron más de 80 personas entre usuari@, profesionales y voluntari@s de las cuatro entidades participantes de Upapsa, voluntari@ de Asua y Fascv y voluntari@s de Upapsa.

A las 14h finalizó con una picaeta, una entrega de regalos a los voluntari@ de Asua y Fascv realizados por los usuarios de los centros y  el certificado de Fascv que reconoce este Bautismo de Buceo a todos los participantes.   

Una jornada de convivencia, muy lúdica, divertida y de superación para todos, usuarios, profesionales y voluntarios.

Queremos agradecer a Asua y a Fascv iniciativas como estas que acercan este deportes a las pensonas con diversidad funcional.

Usuari@s y Voluntari@s de APSA participaron el pasado domingo 2 de octubre en el primer Bautizo de Mar en la Playa del Postiguet organizado por Asua (Asociación de Submarinismo de la Universidad de Alicante) y FASCV (Federación de actividades subacuáticas de la CV).

La jornada comenzó a las 10h de la mañana con la explicación de la actividad a los participantes. Había 3 grupos diferentes. Cada grupo con un coordinador y dos monitores que iban a ayudar a l@s usuari@. Los diferentes grupos funcionaban con franjas de 45 minutos desde que salían de la arena hasta que regresaban tras bucear ene le mar. 

Participaron más de 80 personas entre usuari@, profesionales y voluntari@s de las cuatro entidades participantes de Upapsa, voluntari@ de Asua y Fascv y voluntari@s de Upapsa.

A las 14h finalizó con una picaeta, una entrega de regalos a los voluntari@ de Asua y Fascv realizados por los usuarios de los centros y  el certificado de Fascv que reconoce este Bautismo de Buceo a todos los participantes.   

Una jornada de convivencia, muy lúdica, divertida y de superación para todos, usuarios, profesionales y voluntarios.

Queremos agradecer a Asua y a Fascv iniciativas como estas que acercan este deportes a las pensonas con diversidad funcional.

  • Compartir