Noticias

9 Febrero 2017

Usuarios y usuarias de Terramar visitan la exposición del artista Arcadi Blasco en la Universidad de Alicante



Lectura fácil

El lunes 6 de febrero tuvimos el placer de visitar la exposición del artista alicantino Arcadi Blasco en el Museo de la Universidad de Alicante.

Arcadi fue un artista autor de multitud de vidrieras, mosaicos y murales cerámicos, sus obras están repartidas por toda España.

Nos gustó mucho, en especial cómo jugaba la luz un papel clave en las obras de este artista.

Además hicimos un taller de manualidades donde creamos de vidrieras con diferentes colores y formas muy divertidas y originales. Salimos muy contentos¡¡¡¡

Aprovechamos para agradecer a Reme y a David (responsables del  área de didáctica de MUA), una vez más, las facilidades que siempre nos ponen para que podamos tener acceso al arte.

*Noticia redactada por los usuarios del Centro Ocupacional Terramar

El lunes 6 de febrero tuvimos el placer de visitar la exposición del artista alicantino Arcadi Blasco en el Museo de la Universidad de Alicante.

Arcadi fue un artista autor de multitud de vidrieras, mosaicos y murales cerámicos, sus obras están repartidas por toda España.

Nos gustó mucho, en especial cómo jugaba la luz un papel clave en las obras de este artista.

Además hicimos un taller de manualidades donde creamos de vidrieras con diferentes colores y formas muy divertidas y originales. Salimos muy contentos¡¡¡¡

Aprovechamos para agradecer a Reme y a David (responsables del  área de didáctica de MUA), una vez más, las facilidades que siempre nos ponen para que podamos tener acceso al arte.

*Noticia redactada por los usuarios del Centro Ocupacional Terramar

  • Compartir