Noticias

27 Junio 2016

Usuarios del SOYD de APSA visitan el Teatro Principal de Alicante para asistir a una representación de baile de los alumnos de Montemar



Lectura fácil

Un grupo de usuarios de los diferentes Centros de Ocio de APSA visitaron el Teatro Principal ​para asistir a la Sección de Baile del Club Atlético Montemar. Los diferentes Musicales de "Dance Tribute" no​ dejarón indiferentes a nadie, con fantásticas puestas en escena, extraordinarias coreografías, y muchas sorpresas.

Un escenario muy especial para presentar el gran trabajo realizado por ​los alumnos durante el año.

Gracias Aitana, antigua monitora del Soyd, por invitarnos año tras año a ver el arte de tus alumnos, te extrañamos mucho!!!

Un grupo de usuarios de los diferentes Centros de Ocio de APSA visitaron el Teatro Principal ?para asistir a la Sección de Baile del Club Atlético Montemar. Los diferentes Musicales de "Dance Tribute" no? dejarón indiferentes a nadie, con fantásticas puestas en escena, extraordinarias coreografías, y muchas sorpresas.

Un escenario muy especial para presentar el gran trabajo realizado por ?los alumnos durante el año.

Gracias Aitana, antigua monitora del Soyd, por invitarnos año tras año a ver el arte de tus alumnos, te extrañamos mucho!!!

  • Compartir