Noticias

30 Mayo 2016

Usuarios del SOYD de APSA viajan con el Imserso a Huelva ¡Gracias por la experiencia!



Lectura fácil

​Un grupo de usuarios viajamos con el Imserso a Huelva organizado por el Soyd de APSA. Estuvimos hospedados en el Hotel Martín Alonso Pinzón al lado del puerto deportivo y el Faro de Mazagón, con unas fantásticas vistas al Mar Atlántico.

Aunque este año fueron menos días, los disfrutamos al máximo. Visitamos el Rocío, la ermita ​de la Blanca Paloma ​era muy bonita y ​además nos animamos a bailar sevillanas con un experto grupo. Otro día visitamos Huelva, fuimos al Centro de Visitantes donde nos explicaron la historia de la provincia de Huelva, vimos el Palacio de Mora Claros en el que nos explicaron la historia de ese edificio histórico.

Por la tarde, visitamos la ciudad y vimos el Barrio Obrero, la Casa Colón y además nos hicieron una estupenda visita guiada al Museo Provincial de Huelva.
 El último día vistamos el Muelle de las Carabelas y el Monasterio de la Rábida. Nos lo pasamos muy bien subiendo en las réplicas de las Carabelas de Colón y nos hicimos muchas fotos en el poblado indígena de la isla a la que llegó Colón.

​Y aunque cansados del día por la noche tampoco parábamos, bajábamos  al discobar del Hotel y bailábamos hasta la madrugada.

Fue un viaje corto intenso y muy divertido. Queremos agradecer a los voluntarios Hector, Nuria y Ángel la ayuda que nos han prestado en este viaje sin ella no habríamos podido irnos. ¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un grupo de usuarios viajamos con el Imserso a Huelva organizado por el Soyd de APSA. Estuvimos hospedados en el Hotel Martín Alonso Pinzón al lado del puerto deportivo y el Faro de Mazagón, con unas fantásticas vistas al Mar Atlántico.

Aunque este año fueron menos días, los disfrutamos al máximo. Visitamos el Rocío, la ermita ?de la Blanca Paloma ?era muy bonita y ?además nos animamos a bailar sevillanas con un experto grupo. Otro día visitamos Huelva, fuimos al Centro de Visitantes donde nos explicaron la historia de la provincia de Huelva, vimos el Palacio de Mora Claros en el que nos explicaron la historia de ese edificio histórico.

Por la tarde, visitamos la ciudad y vimos el Barrio Obrero, la Casa Colón y además nos hicieron una estupenda visita guiada al Museo Provincial de Huelva. El último día vistamos el Muelle de las Carabelas y el Monasterio de la Rábida. Nos lo pasamos muy bien subiendo en las réplicas de las Carabelas de Colón y nos hicimos muchas fotos en el poblado indígena de la isla a la que llegó Colón.

?Y aunque cansados del día por la noche tampoco parábamos, bajábamos  al discobar del Hotel y bailábamos hasta la madrugada.

Fue un viaje corto intenso y muy divertido. Queremos agradecer a los voluntarios Hector, Nuria y Ángel la ayuda que nos han prestado en este viaje sin ella no habríamos podido irnos. ¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  • Compartir