Noticias

9 Mayo 2016

Usuarios de los centros del SOYD de APSA se desplazan a Elche en tren para disfrutar de una excursión cultural



Lectura fácil

Usuarios de los diferentes centros del Soyd realizamos una excursión a Elche en Tren.​

Unos 35 usuarios apoyados por voluntarios y profesionales del Soyd cogimos el tren y nos desplazaron a la localidad de Elche para visitar su oferta cultural.

Durante la mañana visitamos el Museo Paleontológico realizando una visita guiada y un taller de excavación financiados por Tempe, comimos en la Glorieta y por la tarde visitamos el Museo Arqueológico (MAHE)​, el Museo de la Festa y los baños árabes.

Fue un día muy cultural​,muy divertido y didáctico pues conocimos la ciudad desde otro punto de vista. 

Queremos agradecer a Tempe su apoyo tanto en la visita guiada como en el taller del Museo Paleontologico que nos encantó.

Usuarios de los diferentes centros del Soyd realizamos una excursión a Elche en Tren.?

Unos 35 usuarios apoyados por voluntarios y profesionales del Soyd cogimos el tren y nos desplazaron a la localidad de Elche para visitar su oferta cultural.

Durante la mañana visitamos el Museo Paleontológico realizando una visita guiada y un taller de excavación financiados por Tempe, comimos en la Glorieta y por la tarde visitamos el Museo Arqueológico (MAHE)?, el Museo de la Festa y los baños árabes.

Fue un día muy cultural?,muy divertido y didáctico pues conocimos la ciudad desde otro punto de vista. 

Queremos agradecer a Tempe su apoyo tanto en la visita guiada como en el taller del Museo Paleontologico que nos encantó.

  • Compartir