Noticias

18 Abril 2016

Usuarios de la residencia viajan con el SOYD a Salamanca. ¡Una escapada cultural muy divertida!



Lectura fácil

Usuarios de la residencia de APSA viajaron, del 29 de marzo al 3 de abril, con el Soyd gracias a Plena Inclusión C.V y al IMSERSO a la ciudad de Salamanca.

Aunque el viaje fue muy largo e hizo mucho frío durante todo el camino, nada de eso impidío que los usuarios disfrutarán al máximo de esta escapada. Empezando por un magnífico hotel de cuatro estrellas muy cerca del casco histórico y variadas visitas y actividades durante los seis días que estuvierón en la ciudad.

Pudieron ver por las mañanas y por las tardes diferentes edificios y museos de Salamanca: las catedrales donde encontraron el astronauta, el Museo Lis, la Universidad Pontificia y la de Salamanca donde encontaron la famosa rana, el Huerto de Calixto y Melivea, la Casa de las Conchas que es una Biblioteca, el Museo del Comercio donde algunos hicierón de actores, el Museo del Automóvil, la Plaza Mayor parecida a la de Madrid, el Puente Romano, la Fabrica de Harina. 

Para finalizar el viaje visitamos el pueblo Guijuelo, la Fabrica de Simón Martin y comprobarON personalmente lo bueno que es su jamón y embutido con una magnifica degustación que les ofrecieron.

Y por las noches paseos, karaoke, tapeo, cine y Teatro Liceo fueron las actividades con las que terminaban cada día.   

Unos días de diversión y disfrute, además de culturales, de conocimiento de sus gentes y costumbres resumen este estupendo viaje.

 
Queremos agradecer a los voluntarios; Miguel Ángel, Nuria y Hectór su tiempo y dedicación durante este viaje pues sin ellos viajes como éstos serían imposibles de realizar. Muchisimas gracias de todos los participantes de este viaje.

Usuarios de la residencia de APSA viajaron, del 29 de marzo al 3 de abril, con el Soyd gracias a Plena Inclusión C.V y al IMSERSO a la ciudad de Salamanca.

Aunque el viaje fue muy largo e hizo mucho frío durante todo el camino, nada de eso impidío que los usuarios disfrutarán al máximo de esta escapada

Pudieron ver por las mañanas y por las tardes diferentes edificios y museos de Salamanca: las catedrales donde encontraron el astronauta, el Museo Lis, la Universidad Pontificia y la de Salamanca donde encontaron la famosa rana, el Huerto de Calixto y Melivea, la Casa de las Conchas que es una Biblioteca, el Museo del Comercio donde algunos hicierón de actores, el Museo del Automóvil, la Plaza Mayor parecida a la de Madrid, el Puente Romano, la Fabrica de Harina. 

 
Queremos agradecer a los voluntarios; Miguel Ángel, Nuria y Hectór su tiempo y dedicación durante este viaje pues sin ellos viajes como éstos serían imposibles de realizar. Muchisimas gracias de todos los participantes de este viaje.

  • Compartir