Noticias

31 Enero 2017

Usuarios del SOYD de APSA celebraron la Nochevieja en Cartagena con un viaje repleto de actividades



Lectura fácil

​Un grupo de usuarios de APSA participamos desde el martes 27 de diciembre hasta el lunes 2 de enero en la estancia organizada por el Soyd en Cartagena.

Estuvimos hospedados en el Hotel Manolo (***), a 10 minutos del casco histórico donde pasamos 7 días maravillosos.

Realizamos muchas actividades. ​Visitamos el Teatro romano, la muralla púnica, el castillo de la Concepción donde nos hicieron una visita guiada y nos explicaron la historia de esta ciudad. ¡También fuimos al museo naval con el famoso submarino de Isaac Peral!

Pero no todo fueron salidas culturales, también hicimos salidas lúdicas. Fuimos a la bolera, ​al cine, al belén municipal y a la feria de Navidad ¡nos encantó el tren de la bruja, los coches de choque y el pulpo!. También navegamos en el barco turístico y pudimos disfrutar de unas preciosas vistas de toda la bahía de Cartagena.​ ​

Para despedir el año con mucha alegría, nos subimos en el tren turístico y pudimos cantar villancicos mientras visitábamos la ciudad desde una perspectiva diferente.

La fiesta de Nochevieja fue increíble. Disfrutamos de una cena 10 y pudimos compartir las uvas todos juntos y bailar. ¡Esperamos que el año que viene sea igual o mejor!

Queremos agradecer a los voluntarios Enrique y a Lucía ​por su apoyo y ayuda durante esta estancia sin ellos nuestros usuarios no habrían podido realizar este viaje. ¡¡ Muchas gracias voluntari@!

Un grupo de usuarios de APSA participamos desde el martes 27 de diciembre hasta el lunes 2 de enero en la estancia organizada por el Soyd en Cartagena.

Estuvimos hospedados en el Hotel Manolo (***), a 10 minutos del casco histórico donde pasamos 7 días maravillosos.?

Realizamos muchas actividades. ?Visitamos el Teatro romano, la muralla púnica, el castillo de la Concepción donde nos hicieron una visita guiada y nos explicaron la historia de esta ciudad. ¡También fuimos al museo naval con el famoso submarino de Isaac Peral!

Pero no todo fueron salidas culturales, también hicimos salidas lúdicas. Fuimos a la bolera, ?al cine, al belén municipal y a la feria de Navidad ¡nos encantó el tren de la bruja, los coches de choque y el pulpo!. También navegamos en el barco turístico y pudimos disfrutar de unas preciosas vistas de toda la bahía de Cartagena.? ?

Para despedir el año con mucha alegría, nos subimos en el tren turístico y pudimos cantar villancicos mientras visitábamos la ciudad desde una perspectiva diferente.

La fiesta de Nochevieja fue increíble. Disfrutamos de una cena 10 y pudimos compartir las uvas todos juntos y bailar. ¡Esperamos que el año que viene sea igual o mejor!

Queremos agradecer a los voluntarios Enrique y a Lucía ?su apoyo y ayuda durante esta estancia sin ellos nuestros usuarios no habrían podido realizar este viaje. ¡¡ Muchas gracias voluntari@!

  • Compartir