Noticias

13 Febrero 2017

Usuari@s del SOYD de APSA visitan la exposición de muñecas de la Fundación Sabadell-CAM en Onil



Lectura fácil

El pasado 28 de enero, un grupo de usuarios del servicio de ocio visitamos la exposición de muñecas de Onil, que se exhib​e en la sala de exposiciones de la Fundación Sabaell-CAM.

Pudimos ver más de 300 muñecas, fabricadas en Onil desde hace más de 40 años. Vimos Nancy, Nenuco, Barriguitas, Mariquita Pérez y hasta muñecas vestidas por el diseñador Hannibal Laguna.

Agradecemos la visita guiada que nos hicieron y que nos permitió entender cómo había cambiado la fabricación de las muñecas con el paso del tiempo, desde las primeras de cartón a las actuales de plástico.

El pasado 28 de enero, un grupo de usuarios del servicio de ocio visitamos la exposición de muñecas de Onil, que se exhib?e en la sala de exposiciones de la Fundación Sabaell-CAM.

Pudimos ver más de 300 muñecas, fabricadas en Onil desde hace más de 40 años. Vimos Nancy, Nenuco, Barriguitas, Mariquita Pérez y hasta muñecas vestidas por el diseñador Hannibal Laguna.

Agradecemos la visita guiada que nos hicieron y que nos permitió entender cómo había cambiado la fabricación de las muñecas con el paso del tiempo, desde las primeras de cartón a las actuales de plástico.

  • Compartir