Noticias

10 Junio 2016

Usuari@s de Terramar visitan el Centro de Investigaciones Marinas de la Universidad de Alicante



Lectura fácil

*Noticia redactada por los usuarios del Centro Ocupacional Terramar.

El Centro de Investigaciones Marinas de la Universidad de Alicante se encuentra situado frente al mar, bajo el faro de Santa Pola. Allí estudian el ecosistema marino y se preocupan por su conservación. El lugar es privilegiado por sus vistas y el edificio donde se encuentra es un antiguo acuartelamiento de los carabineros que controlaban las costas y el tráfico de tabaco. 

Nos explicaron que vienen biólogos marinos de toda España para realizar investigaciones marinas y nos contaron algunos de los trabajos que realizan.

Lo que más nos gustó fue la muestra tan interesante de fósiles y restos de los fondos marinos y la exposición de fotografías que es impresionante.

Queremos agradecer especialmente a Irene, la bióloga marina que nos enseñó todo el centro y nos condujo durante la formación, por su buena labor.

*Noticia redactada por los usuarios del Centro Ocupacional Terramar.

El Centro de Investigaciones Marinas de la Universidad de Alicante se encuentra situado frente al mar, bajo el faro de Santa Pola. Allí estudian el ecosistema marino y se preocupan por su conservación. El lugar es privilegiado por sus vistas y el edificio donde se encuentra es un antiguo acuartelamiento de los carabineros que controlaban las costas y el tráfico de tabaco. 

Nos explicaron que vienen biólogos marinos de toda España para realizar investigaciones marinas y nos contaron algunos de los trabajos que realizan.

Lo que más nos gustó fue la muestra tan interesante de fósiles y restos de los fondos marinos y la exposición de fotografías que es impresionante.

Queremos agradecer especialmente a Irene, la bióloga marina que nos enseñó todo el centro y nos condujo durante la formación, por su buena labor.

  • Compartir