Noticias

7 Marzo 2016

Tempe desarrolla una jornada de voluntariado corporativo en el centro de día y residencia de Apsa en San Juan



Lectura fácil
Una delegación de empleados de Tempe (Grupo Inditex) visitó el pasado jueves, 3 de marzo, las instalaciones del centro de día y residencia de Apsa, en San Juan, para tomar parte en una actividad conjunta en el marco del programa de voluntariado corporativo impulsado por la firma de complementos. Y es que la parte social está muy presente en la filosofía de trabajo de Tempe.
 
Así, el personal desplazado a San Juan tuvo la oportunidad de desarrollar su capacidad de liderazgo en grupo a través del desarrollo de tres talleres específicamente diseñados para los usuarios del centro: elaboración de macetas, emociones en movimiento y taller de cocina.

En cada grupo de trabajo participaron entre 10 y 15 usuarios del centro de día y la residencia de Apsa dónde, a través de actividades estimulantes y muy atractivas, los empleados de Tempe dirigían al grupo con el fin de lograr un resultado óptimo.  El modo en el que interactuaban entre ellos propició un clima de confianza mutua en el que los empleados de Tempe desplegaron todas sus capacidades y los usuarios de Apsa absorbieron las enseñanzas.

La jornada, que se inició en torno a las 9.30 horas de la mañana, finalizó con una puesta en común de las actividades y sus resultados, en la que estuvieron presentes el director del centro de día, David Manzanera, la directora del área Educativa y Técnica de Apsa, Mª José Juan, y el gerente de la asociación, Carlos Giner.

Entre las conclusiones, los empleados de Tempe destacaron lo positivo de la jornada para su desarrollo como profesionales, la cercanía y la capacidad de dar de los usuarios mostrando su total disposición para hacer cualquiera de las actividades planteadas y la generosidad  de Apsa al abrir sus puertas y permitir que jornadas como estas se puedan realizar.
Una delegación de empleados de Tempe (Grupo Inditex) visitó el pasado jueves, 3 de marzo, las instalaciones del centro de día y residencia de Apsa, en San Juan, para participar en una actividad con los usuarios.  

Desarrollaron su capacidad de liderazgo en grupo a través del desarrollo de tres talleres: elaboración de macetas, emociones en movimiento y taller de cocina.
En cada grupo de trabajo participaron entre 10 y 15 usuarios del centro de día y la residencia de Apsa. Fue una jornada divertida y cargada de nuevas enseñanzas.
  • Compartir