Noticias

9 Julio 2015

Renovamos convenio con la Fundación Juan Perán Pikolinos



Lectura fácil

La Fundación Juan Perán - Pikolinos sigue apoyando a aquellos colectivos más vulnerables dentro de nuestro entorno. Esta vez ha firmado un Convenio de colaboración con la Asociación APSA para financiar todas aquellas actividades llevadas a cabo en el centro Camí Obert de Elche.

En este centro, la entidad realiza un programa para formar para la transición a la vida adulta e iniciación profesional /ocupacional de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo mayores de 16 años. Dentro del módulo de destrezas laborales, se impartirán: Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales; y Turismo y comunicación. En todos los programas formativos existe un tronco formativo común, distribuido en diversas materias.


En la actualidad, APSA presta servicio directo a más 1.800 usuarios anualmente desde los 36 servicios sociales que tiene en funcionamiento. Sus centros, servicios, programas y centros especiales de empleo se complementan con un objetivo final: proporcionar a la persona con discapacidad intelectual la mejor atención posible para aumentar su calidad de vida y desarrollar al máximo su autonomía.

Por su estructura, historia y tamaño, APSA es hoy una de las principales asociaciones de la Comunidad Valenciana y se encuentra entre las 10 primeras del sector a nivel nacional. Es por todo ello que la Fundación Juan Perán - Pikolinos apoya a esta entidad desde hace muchos años.

La Fundación Juan Perán Pikolinos ha dado dinero a APSA para el centro Cami Obert Elche

  • Compartir