Noticias

13 Junio 2016

Master Class de maquillaje facial en el SOYD de APSA ¡Gracias Tatiana!



Lectura fácil

Dentro de la variedad de actividades que los usuarios de los diferentes Centros de Ocio pueden realizar, este sábado 3 de Junio en los locales de Zarandieta recibierón una Master Class de Maquillaje Facial.

La Master Class estuvo conducida por la maquilladora Tatiana Ferrer con más de 15 años de experiencia, durante la misma explicó a los usuarios cómo debian maquillarse para un día diario o para actos más sociales, les enseño a maquillar los ojos, aplicación de maquillaje y perfilador de labios.

En dicho taller participon tanto usuari@s como herman@s que compartieron esta clase.

Queremos agradecer a Tatiana Ferrer  el que comparta sus conocimientos con nuestro colectivo para que puedan ponerlos en practica en su vida diaria. Muchas gracias simpre por tu ayuda Tatiana.

Dentro de la variedad de actividades que los usuarios de los diferentes Centros de Ocio pueden realizar, este sábado 3 de Junio en los locales de Zarandieta recibierón una Master Class de Maquillaje Facial.

La Master Class estuvo conducida por la maquilladora Tatiana Ferrer con más de 15 años de experiencia, durante la misma explicó a los usuarios cómo debian maquillarse para un día diario o para actos más sociales, les enseño a maquillar los ojos, aplicación de maquillaje y perfilador de labios.

En dicho taller participon tanto usuari@s como herman@s que compartieron esta clase.

Queremos agradecer a Tatiana Ferrer  el que comparta sus conocimientos con nuestro colectivo para que puedan ponerlos en practica en su vida diaria. Muchas gracias simpre por tu ayuda Tatiana.

  • Compartir