Noticias

29 Septiembre 2016

Los usuarios del SOYD de APSA disfrutaron este verano de una escapada a Cullera gracias a la Diputación de Alicante ¡Lo pasamos genial!



Lectura fácil

Un grupo de usuarios viajaron del 1 al 7 de Agosto con el SOYD a Cullera, Valencia, gracias al apoyo de la Diputación de Alicante. Disfrutarón del sol y de la playa que caracteriza a los valencianos. Fue un viaje muy completo.

En la Ciudad de Cullera
, pudieron visitar su Castillo, el Santuario de la Virgen del Castillo, la playa de Sant Antoni. También ddisfrutaron de los toboganes de Aquópolis, espectáculo de magia,  fueron al karaoke, cine, playa​ que la tenian a a tan solo 200m caminando, pasearon por la ciudad,…

Además v
isitaron a un antiguo voluntario que es de Cullera, Juan, que nos cocinó una riquísima paella valenciana en su campo. Y por las noches disfrutaban​n de las increíbles vista de la playa  en el Solarium.

Las instalaciones de la ​Residencia​ Cap Blau son excelentes; habitaciones dobles con baño adaptado e incluso tenían jacuzzi y duchas ciclónicas. La comida sana y muy sabrosa. Al estar en una Residencia pudimos compartir y conocer a muchas personas que allí viven.

Fue un viaje de ocio, de descanso, tranquilo pero a la vez muy divertido dicen los participantes.

Por último lugar, agradecer a los voluntarios: Enrique, Beatriz y Carmen por su valioso tiempo y dedicación durante este viaje pues sin ellos escapadas como éstas serían imposibles de realizar.

¡Muchísimas gracias de todos los participantes de este viaje!

 

Un grupo de usuarios viajaron del 1 al 7 de Agosto con el SOYD a Cullera, Valencia, gracias al apoyo de la Diputación de Alicante. Disfrutarón del sol y de la playa que caracteriza a los valencianos. Fue un viaje muy completo. 

En la Ciudad de Cullera, pudieron visitar su Castillo, el Santuario de la Virgen del Castillo, la playa de Sant Antoni. También ddisfrutaron de los toboganes de Aquópolis, espectáculo de magia,  fueron al karaoke, cine, playa que la tenian a a tan solo 200m caminando, pasearon por la ciudad,…

Además visitaron a un antiguo voluntario que es de Cullera, Juan, que nos cocinó una riquísima paella valenciana en su campo. Y por las noches disfrutabann de las increíbles vista de la playa  en el Solarium.

?

Las instalaciones de la Residencia Cap Blau son excelentes; habitaciones dobles con baño adaptado e incluso tenían jacuzzi y duchas ciclónicas. La comida sana y muy sabrosa. Al estar en una Residencia pudimos compartir y conocer a muchas personas que allí viven.

Fue un viaje de ocio, de descanso, tranquilo pero a la vez muy divertido dicen los participantes.

Por último lugar, agradecer a los voluntarios: Enrique, Beatriz y Carmen por su valioso tiempo y dedicación durante este viaje pues sin ellos escapadas como éstas serían imposibles de realizar. 

¡Muchísimas gracias de todos los participantes de este viaje!

  • Compartir