Noticias

15 Febrero 2017

Los usuarios y usuarias del SOYD de APSA celebraron el Día de San Valentin con mucho amor



Lectura fácil

El sábado 18 de febrero celebramos el día de San Valentín en el Centro de Ocio Adulto. Un buen día para disfrutar del amor y la amistad.

Los fines de semana anteriores los usuarios hicieron un taller de San Valentín de tarjetas, en ellas pudieron escribir palabras de amor a sus parejas, familia o amig@s y también decoraron el local con muchos corazones para este día. 


Toda la tarde estuvo repleta de música, diversión y como mucho amor. 
Desfilaron por parejas por el photocall y al final del mismo debía dar un beso a su acompañante fuera amig@ o pareja. 

Para celebrar esta tarde de amor merendamos todos juntos y de postre nos comimos unos corazones bien dulces. ¡Viva el Amor!

El sábado 18 de febrero celebramos el día de San Valentín en el Centro de Ocio Adulto. Un buen día para disfrutar del amor y la amistad.

Los fines de semana anteriores los usuarios hicieron un taller de San Valentín de tarjetas, en ellas pudieron escribir palabras de amor a sus parejas, familia o amig@s y también decoraron el local con muchos corazones para este día. 

Toda la tarde estuvo repleta de música, diversión y como mucho amor. Desfilaron por parejas por el photocall y al final del mismo debía dar un beso a su acompañante fuera amig@ o pareja. 

Para celebrar esta tarde de amor merendamos todos juntos y de postre nos comimos unos corazones bien dulces. ¡Viva el Amor!

  • Compartir