Noticias

14 Marzo 2016

Los usuarios del centro de día de San Juan se relajan en el taller de Yoga



Lectura fácil

El yoga  tiene múltiples beneficios para todo el cuerpo.  Las asanas (posturas), junto con la respiración abdominal, incrementan el retorno venoso hacia el corazón. Se crea un efecto masaje sobre ciertos órganos internos y los beneficios en la espalda son muy reconocidos. La práctica sistemática de asanas mejora la postura de la columna.

Durante 2 horas , el yoguista  Jorge Maestre, dio una clase de yoga a un  grupo de usuarios.   Los chic@s estuvieron motivados y disfrutaron de todos los beneficios que el Yoga aporta a su cuerpo.

Realizamos las asanas correspondientes, después la meditación del corazón y la relajación final. Nos quedamos super relajados y agradecemos la amabilidad  de Jorge por venir desinteresadamente.

El yoga  tiene múltiples beneficios para todo el cuerpo. Las posturas, junto con la respiración, incrementan el retorno venoso hacia el corazón. Se crea un efecto masaje sobre ciertos órganos internos y los beneficios en la espalda son muy reconocidos.

Durante 2 horas , el yoguista  Jorge Maestre, dio una clase de yoga a un  grupo de usuarios.   Los chic@s estuvieron motivados y disfrutaron de todos los beneficios que el Yoga aporta a su cuerpo.

  • Compartir