Noticias

29 Abril 2016

Los chicos de Camí Obert Alicante aprenden a elaborar pizzas en Telepizza. ¡Una experiencia muy divertida!



Lectura fácil

El miércoles 13 y el viernes 15 de abril los alumnos y alumnas de Camí Obert Alicante fuimos a Telepizza. Cuando llegamos, dos trabadores de allí se presentaron y nos dieron una pegatina, donde nos indicaba la tarea que íbamos a hacer en la cocina.

Además, nos contaron la historia de cómo se hicieron las pizzas. Y nos enseñaron la pirámide de los alimentos, y nos explicaron como trabajan.

En pequeños grupos fuimos a las cocinas, nos dieron unos gorros para poder trabajar, y nos enseñaron la cocina. Allí, sacamos la masa de la cámara frigorífica y empezamos a hacer las pizzas.

Mientras se hacían las pizzas nos pusieron unos libros de actividades y cuando terminaron las pizzas algunos trajeron agua y cuando llegaron las pizzas, nos las comimos. ¡¡Que ricas!!

El miércoles 13 y el viernes 15 de abril los alumnos y alumnas de Camí Obert Alicante fuimos a Telepizza. Cuando llegamos, dos trabadores de allí se presentaron y nos dieron una pegatina, donde nos indicaba la tarea que íbamos a hacer en la cocina.

Además, nos contaron la historia de cómo se hicieron las pizzas. Y nos enseñaron la pirámide de los alimentos, y nos explicaron como trabajan.

En pequeños grupos fuimos a las cocinas, nos dieron unos gorros para poder trabajar, y nos enseñaron la cocina. Allí, sacamos la masa de la cámara frigorífica y empezamos a hacer las pizzas.

Mientras se hacían las pizzas nos pusieron unos libros de actividades y cuando terminaron las pizzas algunos trajeron agua y cuando llegaron las pizzas, nos las comimos. ¡¡Que ricas!!

  • Compartir