Noticias

4 Noviembre 2016

L@s alumn@s de la cátedra de la UMH visitan a l@s compañer@s de Camí Obert Elx y celebran un almuerzo



Lectura fácil

El pasado viernes 21 de octubre de 2017 los alumnos de Cami Obert Elx tuvieron un día distinto, su profesora Adriana Vicente cumplía un año más y lo celebremos todos juntos haciendo una fiesta con globos y un buen almuerzo que preparemos todos juntos.

También tuvimos la gran visita de nuestros compañeros que están realizando la cátedra de la Universidad. Fueron invitados a pasar la mañana con nuestra profesora.

Cuando terminó el almuerzo limpiamos todos juntos la clase y luego aprovechando que teníamos en Elche el mercadillo medieval dimos una vuelta y vimos todos los puestos.

Desde aquí queremos agradecer a nuestra profesora el trabajo que realiza día a día con nosotros  y esperamos que disfrutase tanto de la fiesta como lo hicimos nosotros. 

Fue un día muy especial y divertido

El pasado viernes 21 de octubre de 2017 los alumnos de Cami Obert Elx tuvieron un día distinto, su profesora Adriana Vicente cumplía un año más y lo celebremos todos juntos haciendo una fiesta con globos y un buen almuerzo que preparemos todos juntos.

También tuvimos la gran visita de nuestros compañeros que están realizando la cátedra de la Universidad. Fueron invitados a pasar la mañana con nuestra profesora.

Cuando terminó el almuerzo limpiamos todos juntos la clase y luego aprovechando que teníamos en Elche el mercadillo medieval dimos una vuelta y vimos todos los puestos.

Desde aquí queremos agradecer a nuestra profesora el trabajo que realiza día a día con nosotros  y esperamos que disfrutase tanto de la fiesta como lo hicimos nosotros. 

Fue un día muy especial y divertido

  • Compartir