Noticias

25 Abril 2016

Los alumnos de Camí Obert Elche participan en una marcha benéfica para el alzehimer



Lectura fácil

El pasado 22 de abril los alumnos de Cami Obert Elx fuimos a visitar a las personas mayores de Novaire, para hacer una marcha benéfica que recaudaba dinero para el alzhéimer por medio de una aplicación que todos los alumnos teníamos descargada. Se llama Runner square, y funciona unidos al reto kilómetros para recordar.

Allí trabaja Sandra una ex profesora que estuvo con nosotros en APSA y que teníamos muchas ganas de volver a ver. La carrera fue muy divertida sólo dimos una vuelta por alrededores, y al final del recorrido vimos el dinero recaudado por cada uno de nosotros.

El reto continúa hasta el 20 de julio por lo que seguiremos utilizando la aplicación para poder ayudar.

Fue una mañana muy divertida y estamos agradecidos de la invitación.

El pasado 22 de abril los alumnos de Cami Obert Elx fuimos a visitar a las personas mayores de Novaire, para hacer una marcha benéfica que recaudaba dinero para el alzhéimer por medio de una aplicación que todos los alumnos teníamos descargada. Se llama Runner square, y funciona unidos al reto kilómetros para recordar.

Allí trabaja Sandra una ex profesora que estuvo con nosotros en APSA y que teníamos muchas ganas de volver a ver. La carrera fue muy divertida sólo dimos una vuelta por alrededores, y al final del recorrido vimos el dinero recaudado por cada uno de nosotros.

El reto continúa hasta el 20 de julio por lo que seguiremos utilizando la aplicación para poder ayudar.

Fue una mañana muy divertida y estamos agradecidos de la invitación.

  • Compartir