Noticias

14 Marzo 2016

Los usuarios de Camí Obert aprenden inglés en un taller aplicado a las nuevas tecnologías



Lectura fácil

El pasado jueves 3 de marzo, los alumnos de Camí Obert Alicante tuvimos el placer de recibir a Marina, una estudiante de Filología Inglesa que está realizando sus prácticas en APSA, y que organizó un Taller de Inglés aplicado a las Nuevas Tecnologías para nosotros.

Con la ayuda de un powerpoint, aprendimos cómo decir en Inglés palabras relacionadas con: las partes del ordenador de mesa, Internet, webs, correo electrónico y redes sociales. Además, realizamos unas actividades para recordar el vocabulario aprendido, como un crucigrama, y practicamos la pronunciación de las palabras.

Quedamos encantados con el taller. Aprendimos muchas palabras y nos gustaría seguir aprendiendo más, así que… ¡esperamos repetir pronto!

El pasado jueves 3 de marzo, los alumnos de Camí Obert Alicante tuvimos el placer de recibir a Marina, una estudiante de Filología Inglesa que está realizando sus prácticas en APSA, y que organizó un Taller de Inglés aplicado a las Nuevas Tecnologías para nosotros.

Con la ayuda de un powerpoint, aprendimos cómo decir en Inglés palabras relacionadas con: las partes del ordenador de mesa, Internet, webs, correo electrónico y redes sociales

  • Compartir