Noticias

23 Mayo 2016

Los alumnos de Camí Obert Alicante finalizan el programa de Formación en Centros de Trabajo



Lectura fácil

El día 17 de mayo los alumnos de Camí Obert Alicante terminamos nuestra Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Los alumnos de jardinería hemos hecho nuestras prácticas no laborales en el huerto ecológico y en las zonas ajardinadas de Cruz Roja. Cruz Roja esta en el PAU, y para ir hasta allí hemos ido todos los días con el autobús nº 12.

Los alumnos de limpieza hemos hecho nuestras prácticas no laborales en la Residencia que APSA tiene en San Juan. Para ir allí hemos ido todos los días con el autobús nº 23.

Los alumnos de auxiliar de administración hemos hecho nuestras prácticas no laborales en el propio centro de estudios. Nos hemos encargado de apoyar en las tareas a Jorge, el administrativo de nuestro centro.

Durante las FCT hemos hecho las tareas que hemos aprendido, en las clases en Camí Obert Alicante, durante estos dos años que ha durado el programa.

Estamos muy contentos con los resultados y de que al fin se nos hayan ido los nervios…ha sido una gran experiencia!!

El día 17 de mayo los alumnos de Camí Obert Alicante terminamos nuestra Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Los alumnos de jardinería hemos hecho nuestras prácticas no laborales en el huerto ecológico y en las zonas ajardinadas de Cruz Roja. Cruz Roja esta en el PAU, y para ir hasta allí hemos ido todos los días con el autobús nº 12.

Los alumnos de limpieza hemos hecho nuestras prácticas no laborales en la Residencia que APSA tiene en San Juan. Para ir allí hemos ido todos los días con el autobús nº 23.

Los alumnos de auxiliar de administración hemos hecho nuestras prácticas no laborales en el propio centro de estudios. Nos hemos encargado de apoyar en las tareas a Jorge, el administrativo de nuestro centro.

Durante las FCT hemos hecho las tareas que hemos aprendido, en las clases en Camí Obert Alicante, durante estos dos años que ha durado el programa.

Estamos muy contentos con los resultados y de que al fin se nos hayan ido los nervios…ha sido una gran experiencia!!

  • Compartir