Noticias

3 Abril 2017

Los alumnos de Cami Obert de L’Alfàs del Pi visitan Altea



Lectura fácil

 

Los alumnos y alumnas del centro de formación  Camí Obert de APSA de Alfás del Pi visitaron la villa blanca de Altea. Para ello los alumnos de Alfàs fueron en el autobús local y quedaron en la parada de Altea con el profesor y otros compañeros. Nada más llegar caminaron por el paseo marítimo y se sentaron en una terraza a desayunar.

A continuación visitaron la biblioteca  para  que un compañero de Altea se hiciera el carnet de socio, los demás mientras pudieron leer y hojear algunos libros. Aprovecharon la visita para disfrutar de dos exposiciones: Una de fotos del 1956-1966 y otra de fiestas de moros y cristianos de Altea.

Más tarde realizaron una visita al centro histórico y almorzaron. Tras un paseo por el pintoresco casco histórico de la localizar, se asomaron a disfrutar las vistas del mirador y acompañaron a la parada del autobús a los compañeros de Alfás que debían regresar a su casa. En definitiva, una salida muy bonita y que disfrutamos mucho. 

Los usuarios del Centro de Formación Camí Obert de Alfas del Pi hicieron una excursión a Altea. Durante la excursión desayunaron, pasearon, vieron dos exposiciónes de fotos y se lo pasaron muy bien.
  • Compartir