Noticias

22 Diciembre 2016

Las instalaciones de CDIAT en La Vila inauguran el mural pintado por la artista Viktoria Baranova Baranova



Lectura fácil

El viernes pasado, día 16 de diciembre, a las 19:00 horas, se inauguró el mural que ha pintado de forma totalmente altruista para nuestro centro la pintora Viktoria Baranova Baranova.

Para tal acto contamos con la presencia del concejal de Bienestar Social D. José Ramón Uclés y la coordinadora de Servicios Sociales Dña. Sonia Sánchez, quienes le entregaron una carta de reconocimiento y agradecimiento por la maravillosa obra que ha creado en el CDIAT.

Los niños del centro le entregaron un cuadro, cuyas hojas estaban hechas con sus huellitas y una carta.

Por parte de APSA le haremos entrega de otra carta de agradecimiento y un regalo del taller de encuadernación del C.O. Terramar y un regalo del taller de cerámica de Actividades Artísticas.

Ha pintado un cuadro en la pared con un gran árbol central. Después a cada niño se le entregó una hoja para que la decoraran como quisieran y esas hojas se han pegado en el árbol, creando un efecto mágico.

La idea simbólica del árbol es que, mientras el niño está en el centro, estará su hoja en el árbol y cuando se vaya lo meterá en un recipiente transparente, donde estarán representados a través de esas hojas los niños que han formado parte del centro.

En enero vendrá la pintora para empezar a diseñar el dibujo del hall del centro

El viernes pasado, día 16 de diciembre, a las 19:00 horas, se inauguró el mural que ha pintado de forma totalmente altruista para nuestro centro la pintora Viktoria Baranova Baranova.

Para tal acto contamos con la presencia del concejal de Bienestar Social D. José Ramón Uclés y la coordinadora de Servicios Sociales Dña. Sonia Sánchez, quienes le entregaron una carta de reconocimiento y agradecimiento por la maravillosa obra que ha creado en el CDIAT.

Los niños del centro le entregaron un cuadro, cuyas hojas estaban hechas con sus huellitas y una carta.

Por parte de APSA le haremos entrega de otra carta de agradecimiento y un regalo del taller de encuadernación del C.O. Terramar y un regalo del taller de cerámica de Actividades Artísticas.

Ha pintado un cuadro en la pared con un gran árbol central. Después a cada niño se le entregó una hoja para que la decoraran como quisieran y esas hojas se han pegado en el árbol, creando un efecto mágico.

La idea simbólica del árbol es que, mientras el niño está en el centro, estará su hoja en el árbol y cuando se vaya lo meterá en un recipiente transparente, donde estarán representados a través de esas hojas los niños que han formado parte del centro.

En enero vendrá la pintora para empezar a diseñar el dibujo del hall del centro

  • Compartir