Noticias

3 Febrero 2016

La Fundación ONCE concede a Apsa ayudas económicas para reforzar la Atención Temprana



Lectura fácil

La Fundación Once ha concedido a la asociación Apsa una ayuda economómica que asciende a 20.580 euros para la adquisición de medios técnicos orientados a la mejora en el desarrollo de intervenciones de estimulación, logopedia y fisioterapia en personas con alteraciones del desarrollo de 0 a 6 años. 

Gracias a la ayuda recibida por parte de la Fundación ONCE, se han podido completar las actuaciones necesarias para la atención de 175 usuarios. Más allá de los usuarios, el proyecto impacta indirectamente en sus familias (175), por lo que el proyecto en conjunto ha conseguido beneficiar a 525 personas (computamos familia como una unidad compuesta habitualmente por dos miembros).

Los medios incorporados permitirán intervenir no sólo en las 175 plazas subvencionadas que se atienden en la sede del CDIAT de Alicante, sino también en el resto de usuarios que participan de plazas no subvencionadas. 

En consecuencia, la valoración que la Asociación APSA realiza del presente proyecto es altamente positiva. Esto se deriva de la posibilidad que ha brindado para la mejora de la calidad de los servicios que ofrece nuestra Asociación, que una vez más adopta una postura innovadora y dinámica, pendiente de las necesidades de sus socios y de la sociedad alicantina.

La Fundación Once ha concedido a la asociación Apsa una ayuda economómica que asciende a 20.580 euros para la adquisición de medios técnicos orientados a la mejora en el desarrollo de intervenciones de estimulación, logopedia y fisioterapia en personas con alteraciones del desarrollo de 0 a 6 años. 

Gracias a la ayuda recibida por parte de la Fundación ONCE, se han podido completar las actuaciones necesarias para la atención de 175 usuarios. Más allá de los usuarios, el proyecto impacta indirectamente en sus familias (175), por lo que el proyecto en conjunto ha conseguido beneficiar a 525 personas (computamos familia como una unidad compuesta habitualmente por dos miembros). 

Los medios incorporados permitirán intervenir no sólo en las 175 plazas subvencionadas que se atienden en la sede del CDIAT de Alicante, sino también en el resto de usuarios que participan de plazas no subvencionadas.

En consecuencia, la valoración que la Asociación APSA realiza del presente proyecto es altamente positiva. Esto se deriva de la posibilidad que ha brindado para la mejora de la calidad de los servicios que ofrece nuestra Asociación, que una vez más adopta una postura innovadora y dinámica, pendiente de las necesidades de sus socios y de la sociedad alicantina
  • Compartir