Noticias

21 Diciembre 2016

La Fundación Lucentum invita al SOYD al penúltimo partido del año para celebrar el Día Internacional de Discapacidad



Lectura fácil

El pasado domingo 11 de diciembre usuarios del Soyd fueron invitados por la Fundación Lucentum a un partido de la liga Leb Plata, contra Carrefour Ávila. Junto a nuestra entidad pudieron disfrutar de este partido la Asociación Sindrome de Down y el Centro San Rafael.

Fue un partido muy emocionante y divertido donde los usuarios animaban con vítores y canciones a nuestro equipo. Durante el descanso pudieron bajar a la pista central y tirar a canasta, pudiendo sentirse como jugadores durante un partido.

Además de disfrutar del partido, nos fuimos a casa con la alegría de haber ganado el partido y volver a recuperar el liderato de la liga. Queremos agradecer a la Fundación Lucentum, un año más, su invitación a disfrutar de este deporte.

El pasado domingo 11 de diciembre usuarios del Soyd fueron invitados por la Fundación Lucentum a un partido de la liga Leb Plata, contra Carrefour Ávila. Junto a nuestra entidad pudieron disfrutar de este partido la Asociación Sindrome de Down y el Centro San Rafael.

Fue un partido muy emocionante y divertido donde los usuarios animaban con vítores y canciones a nuestro equipo. Durante el descanso pudieron bajar a la pista central y tirar a canasta, pudiendo sentirse como jugadores durante un partido.

Además de disfrutar del partido, nos fuimos a casa con la alegría de haber ganado el partido y volver a recuperar el liderato de la liga. Queremos agradecer a la Fundación Lucentum, un año más, su invitación a disfrutar de este deporte.

  • Compartir