Noticias

10 Abril 2017

II Jornada Entre Centros de APSA



El pasado viernes 7 de abril APSA celebró su segunda jornada de convivencia entre centros en el parque El Palmeral de Alicante.

A la cita acudieron usuarios de los centros Camí Obert de Elche, Alicante y Alfaz del Pi así como de los Centros Ocupacionales San Juan y Terramar. En total, más de 230 personas disfrutaron de las actividades organizadas por un total de 22 profesionales y 25 voluntarios.

La petanca resultó ser la actividad estrella, como más de 80 participantes. Cerca de 40 usuarios optaron por el futbol y otros tantos se relajaron con los paseos en barca en los canales del parque.

Para finalizar esta jornada de encuentro e intercambio de experiencias, todos los asistentes disfrutaron de una picaeta así como de la compañía de los jugadores del Hércules CF, David Mainz y Checa que acudieron a realizar la entrega de trofeos de las competiciones deportivas.

En definitiva, fue una jornada divertida y llena de experiencias enriquecedoras que todos los asistentes están deseando repetir.

Pinchando aquí puedes ver la galería de fotos de la II Jornada Entre Centros de APSA.

  • Compartir