Noticias

9 Noviembre 2015

“Historias del blues”. Cuando el talento se encuentra con las emociones.



Lectura fácil

El pasado viernes tuvo lugar una cita muy especial en el Centro Cultural las Cigarreras gracias a la colaboración entre la Sociedad Blues Alicante y el Centro de Actividades Artísticas de APSA. Durante casi una hora, las más de 200 personas que abarrotaron la Caja Negra pudieron ser testigos de un espectáculo de música y danza único en sus características que aunaba todo el talento de los músicos y bailarines participantes con las emociones que sólo las cosas que se hacen con verdadero cariño son capaces transmitir.

A través de un ameno montaje en el que se conjugaban coreografías de la compañía Psicofusión Danza de APSA con la vibrante actuación en directo de los músicos de la Sociedad Blues Alicante, los espectadores pudieron realizar un apasionante recorrido por los diferentes territorios y estilos del blues. En definitiva, una exitosa actuación que mostraba el esfuerzo y las horas de ensayo previas de los artistas y que, literalmente, puso a todo el público en pie para terminar bailando a ritmo de blues.

Desde APSA, queremos agradecer a Victor Jordá, Santiago Burgui, Roberto Hidalgo, José Antonio Fraile, Rafa Navas, Juanjo Alfonso, Nelson de León y Quique Simón, componentes del a Sociedad Blues Alicante el tesón, la ilusión y la profesionalidad con la que han llevado a cabo esta preciosa iniciativa. Esperamos poder repetirla en otras ocasiones en un espacio que nos permita atender toda la demanda de entradas que no pudimos cubrir esta vez. 


Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un pequeño extracto del espectáculo:

 

La compañía de danza de APSA actuó en las Cigarreras con la Sociedad de Blues Alicante.
  • Compartir