Noticias

2 Junio 2016

Final del Torneo de Petanca Nivel 3 organizado por UPAPSA ¡Quedamos los cuartos!



Lectura fácil

El jueves 26 de mayo de 2016, el Centro Ocupacional Terramar participó en la final del torneo de petanca del nivel 3 celebrado en  el club de petanca Vergel de Elda. Los otros equipos que disputaron la final fueron: Adis residencia; La Torreta; Capaz; residencia Colores; Apadis.

Quedamos en 4º lugar

Tiene mérito esta posición, pues de los 19 equipos que empezaron la ronda clasificatoria en octubre del año pasado, hemos quedado los cuartos.

Hubo mucha igualdad hasta la última partida, reinando la deportividad. A continuación nos invitaron a un aperitivo en el mismo club de petanca.

Todos los deportistas de Terramar salieron muy contentos por el trofeo conseguido y con muchas ganas de entrenar para mejorar el puesto de cara a la próxima competición.

El jueves 26 de mayo de 2016, el Centro Ocupacional Terramar participó en la final del torneo de petanca del nivel 3 celebrado en  el club de petanca Vergel de Elda. Los otros equipos que disputaron la final fueron: Adis residencia; La Torreta; Capaz; residencia Colores; Apadis.

Quedamos en 4º lugar

Tiene mérito esta posición, pues de los 19 equipos que empezaron la ronda clasificatoria en octubre del año pasado, hemos quedado los cuartos.

Hubo mucha igualdad hasta la última partida, reinando la deportividad. A continuación nos invitaron a un aperitivo en el mismo club de petanca.

Todos los deportistas de Terramar salieron muy contentos por el trofeo conseguido y con muchas ganas de entrenar para mejorar el puesto de cara a la próxima competición.

  • Compartir