Noticias

16 Enero 2017

El Tram impulsa una campaña de recogida de juguetes para Ludoapsa ¡Gracias a trabajadores y empleados!



Lectura fácil

En la estanción de Luceros los días 27 y 28 de diciembre y de San Vicente los días 3 y 4 de enero el Sindicato Ferroviario Intersindical Valenciana y la Linea 0 recogieron juguetes tanto en buen estado como nuevos para la Ludoteca que lleva funcionando desde el mes octubre en Alicante y en San Vicente para niños entre 4 y 16 años.

Durante estos días se 
recogieron una gran variedad y cantidad de juguetes donados tanto por los empreados del Tram como por los ciudadanos de Alicante.

Queremos agradecer al Sindicato y al 
Tram esta iniciativa. La entrega oficial de los juguetes será el sábado 21 de enero en la Sede de San Vicente

En la estanción de Luceros los días 27 y 28 de diciembre y de San Vicente los días 3 y 4 de enero el Sindicato Ferroviario Intersindical Valenciana y la Linea 0 recogieron juguetes tanto en buen estado como nuevos para la Ludoteca que lleva funcionando desde el mes octubre en Alicante y en San Vicente para niños entre 4 y 16 años. 

Durante estos días se recogieron una gran variedad y cantidad de juguetes donados tanto por los empreados del Tram como por los ciudadanos de Alicante

Queremos agradecer al Sindicato y al Tram esta iniciativa. La entrega oficial de los juguetes será el sábado 21 de enero en la Sede de San Vicente

  • Compartir