Noticias

4 Julio 2016

El taller de Envejecimiento Activo de Terramar visita el II concurso Internacional de Fotografía de Alicante



Lectura fácil

El pasado miércoles 29 de junio un grupo de usuarios del CO Terramar realizamos una visita a la sala de exposiciones de la Lonja del Pescado. Allí nos encontramos con la exposición fotográfica del 2º Concurso Internacional de Fotografía de Alicante, convocada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con el  Club Fotográfico de Alicante (CFA).

Pudimos disfrutar de distintas obras de temática libre, de fotógrafos de todo el mundo. Además hicimos un recorrido por la exposición colectiva de las fotografías de los socios del CFA.

Nos gusto mucho la variedad de temas pero especialmente nos llamó la atención la colección premiada de los caballos así como las imágenes sobre las fiestas y el toreo

El pasado miércoles 29 de junio un grupo de usuarios del CO Terramar realizamos una visita a la sala de exposiciones de la Lonja del Pescado. Allí nos encontramos con la exposición fotográfica del 2º Concurso Internacional de Fotografía de Alicante, convocada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con el  Club Fotográfico de Alicante (CFA).

Pudimos disfrutar de distintas obras de temática libre, de fotógrafos de todo el mundo. Además hicimos un recorrido por la exposición colectiva de las fotografías de los socios del CFA.

Nos gusto mucho la variedad de temas pero especialmente nos llamó la atención la colección premiada de los caballos así como las imágenes sobre las fiestas y el toreo
  • Compartir