Noticias

7 Diciembre 2016

El SOYD de APSA participa en una jornada lúdica organizada por la empresa de ascensores Schindler en IFA



Lectura fácil

El sábado ​19 de noviembre realizamos una actividad de Voluntariado Social Coorporativo ​con ​la empresa de Ascensores ​Schindler en el recinto ferial IFA. La empresa quería celebrar que llevan 5 años sin accidentes laborales​. 

Al encuentro acudieron más de 300 trabajadores y familiares de la empresa, así como personas con diversidad funcional de diferentes entidades de Alicante y Elche.

Durante la mañana realizamos 4 talleres, organizados por la Fundación Adecco; un taller de cocina en el que elaboramos ​los postres que después nos comimos; un taller de jabones y ambientadores de armarios; otro taller de abalorios donde hicimos pulseras, collares y llaveros y por último un taller de jardinería en el que cada uno hizo su propio huerto portátil que después se llevó a casa.

Después de todas la​s actividades comimos un riquisimo arroz a banda o arroz negro. Y para terminar, nos comimos el postre que nosotros mismos habíamos elaborado en el taller de cocina.

​Fue una divertida jornada donde compartimos con los trabajadores esos cinco años sin accidentes además de disfrutar de esos cuatro talleres.

Gracias Schindler por contar con el SOYD en esta jornada.

El sábado ?19 de noviembre realizamos una actividad de Voluntariado Social Coorporativo con la empresa de Ascensores ?Schindler en el recinto ferial IFA. La empresa quería celebrar que llevan 5 años sin accidentes laborales?. 


Al encuentro acudieron más de 300 trabajadores y familiares de la empresa, así como personas con diversidad funcional de diferentes entidades de Alicante y Elche.

Durante la mañana realizamos 4 talleres, organizados por la Fundación Adecco; un taller de cocina en el que elaboramos ?los postres que después nos comimos; un taller de jabones y ambientadores de armarios; otro taller de abalorios donde hicimos pulseras, collares y llaveros y por último un taller de jardinería en el que cada uno hizo su propio huerto portátil que después se llevó a casa.

Después de todas la?s actividades comimos un riquisimo arroz a banda o arroz negro. Y para terminar, nos comimos el postre que nosotros mismos habíamos elaborado en el taller de cocina.

?Fue una divertida jornada donde compartimos con los trabajadores esos cinco años sin accidentes además de disfrutar de esos cuatro talleres.

Gracias Schindler por contar con el SOYD en esta jornada.

  • Compartir