Noticias

18 Noviembre 2016

El SOYD y CO Terramar de APSA participan en el 4º Memorial Javier Penalba de Tenis de Mesa de Onteniente



Lectura fácil

El sábado 12 de Noviembre se disputó en Ontinyent el Open de Tenis de Mesa "4º Memorial Javier Penalba". Un grupo de usuarios del Servicio de Ocio y de Terramar participó como en anteriores ediciones.

​Nos reencontramos con jugadores de otros clubs y asociaciones y jugamos en diferentes categorías. La jugadora Verónica Pérez consiguió el segundo puesto en la categoría de competición femenina. David Manteca, Joan Rojas y Manuel Climent consiguieron el 5º puesto cada uno en su categoría. Ángel Cases, Antonio Ruiz y Alex Gómez, no consiguieron llegar al cuadro final, pero compitieron a un muy buen nivel.

Al terminar la competición, hicieron la entrega de premios​. Además entregaron a APSA una placa de agradecimiento a nuestra participación y entregaron unos premios especiales a la constancia, uno de ellos a nuestro jugador Joan Rojas​.

​Para terminar esta jornada de deporte y convivencia tan positiva comimos todos juntos.

El sábado 12 de Noviembre se disputó en Ontinyent el Open de Tenis de Mesa "4º Memorial Javier Penalba". Un grupo de usuarios del Servicio de Ocio y de Terramar participó como en anteriores ediciones.

?Nos reencontramos con jugadores de otros clubs y asociaciones y jugamos en diferentes categorías. La jugadora Verónica Pérez consiguió el segundo puesto en la categoría de competición femenina. David Manteca, Joan Rojas y Manuel Climent consiguieron el 5º puesto cada uno en su categoría. Ángel Cases, Antonio Ruiz y Alex Gómez, no consiguieron llegar al cuadro final, pero compitieron a un muy buen nivel.

Al terminar la competición, hicieron la entrega de premios?. Además entregaron a APSA una placa de agradecimiento a nuestra participación y entregaron unos premios especiales a la constancia, uno de ellos a nuestro jugador Joan Rojas?.

?Para terminar esta jornada de deporte y convivencia tan positiva comimos todos juntos.

  • Compartir