Noticias

27 Junio 2016

El SOYD finaliza temporalmente el curso de submarinismo impartido por la Asociación de Submarinismo de la Universidad de Alicante



Lectura fácil

Durante tres meses siete usuarios de APSA han participado en el curso "Bautismo de Buceo" impartido por la Federación de Actividades Subacuaticas de la Comunidad Valenciana a través de Asua (Asociación de Submarinismo de la Universidad de Alicante).  ​

Han sido cinco jornadas en las que los usuarios de APSA, apoyados por voluntarios de la asociación y voluntarios de Asua, han podido conocer y experimentar el desconocido deporte de submarinismo. Una experiencia que ha gustado a todos los que han participado.

Han superado miedos, han conocido y compartido esta experiencia, han disfrutado bajo el agua y en la ultima sesión dos de ellos han buceado solos sin necesidad de instructor. 

En la entrega de diplomas el presidente de Asua Don. Enrique Díaz Bernabé les preguntó si recomendarían esta experiencia a otros compañeros y ellos a la  contestarón "Claro, cuando repetimos". Como se puede intuir por estas cortas palabras les ha gustado. 

Otras familias nos han agradecido la responsabilidad y profesionalidad con la que hemos tratado a sus hijos, además de hacer que los temores y miedos fueran menos en esta desconocida actividad.

Desde APSA queremos agradecer a Asua y a la Universidad de Alicante el darnos la oportunidad de que nuestros usuarios vivan experiencias nuevas. Esperamos muy pronto poder poner en practica lo aprendido en el Mar. ¡¡ Gracias y Feliz Verano!!

Durante tres meses siete usuarios de APSA han participado en el curso "Bautismo de Buceo" impartido por la Federación de Actividades Subacuaticas de la Comunidad Valenciana a través de Asua (Asociación de Submarinismo de la Universidad de Alicante).  ?

Han sido cinco jornadas en las que los usuarios de APSA, apoyados por voluntarios de la asociación y voluntarios de Asua, han podido conocer y experimentar el desconocido deporte de submarinismo. Una experiencia que ha gustado a todos los que han participado.

Han superado miedos, han conocido y compartido esta experiencia, han disfrutado bajo el agua y en la ultima sesión dos de ellos han buceado solos sin necesidad de instructor. 

En la entrega de diplomas el presidente de Asua Don. Enrique Díaz Bernabé les preguntó si recomendarían esta experiencia a otros compañeros y ellos a la  contestarón "Claro, cuando repetimos". Como se puede intuir por estas cortas palabras les ha gustado. 

Otras familias nos han agradecido la responsabilidad y profesionalidad con la que hemos tratado a sus hijos, además de hacer que los temores y miedos fueran menos en esta desconocida actividad.

Desde APSA queremos agradecer a Asua y a la Universidad de Alicante el darnos la oportunidad de que nuestros usuarios vivan experiencias nuevas. Esperamos muy pronto poder poner en practica lo aprendido en el Mar. ¡¡ Gracias y Feliz Verano!!

  • Compartir