Noticias

16 Diciembre 2016

El SOYD celebró el Día Internacional de la Discapacidad con una marcha por las calles de Alicante



Lectura fácil

​El sábado 3 de diciembre por la mañana usuarios del Soyd participaron en una acción organizada por el Consejo de la Juventud de Alicante. Dicha acción consistía en recorrer la ciudad con pancartas donde se podrían leer frases que hacían reflexionar sobre como se sienten las personas con discapacidad. 

Durante la marcha encontramos reacciones de todo tipo; gente que se quería unir a nosotros, gente que apoyaba la acción, gente que pensaba que le pedíamos dinero y nos lo ofreció, gente reacia e incluso gente algo mal educada y grosera,....

Tuvimos como podéis leer un poco de todo pero nosotros nos quedamos con lo positivo esa gente que nos apoyo, se unió a nosotros defendiendo nuestros derechos.

¡Gracias a todos los que rompen esas barreras que las sociedad nos pone!

El sábado 3 de diciembre por la mañana usuarios del Soyd participaron en una acción organizada por el Consejo de la Juventud de Alicante. Dicha acción consistía en recorrer la ciudad con pancartas donde se podrían leer frases que hacían reflexionar sobre como se sienten las personas con discapacidad. 

Durante la marcha encontramos reacciones de todo tipo; gente que se quería unir a nosotros, gente que apoyaba la acción, gente que pensaba que le pedíamos dinero y nos lo ofreció, gente reacia e incluso gente algo mal educada y grosera,....

Tuvimos como podéis leer un poco de todo pero nosotros nos quedamos con lo positivo esa gente que nos apoyo, se unió a nosotros defendiendo nuestros derechos.

¡Gracias a todos los que rompen esas barreras que las sociedad nos pone!

  • Compartir