Noticias

20 Octubre 2015

El Futbol Club Jove Español de San Vicente del Raspeig apoya a APSA



Lectura fácil

José María Mena, presidente del Futbol Club Jove Español y Carlos Giner, gerente de APSA han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para facilitar a las personas con discapacidad usuarias de la Asociación, el acceso a los partidos del equipo.

A través de este acuerdo, el FC Jove Español cederá a APSA un total de diez abonos para que jóvenes con discapacidad, usuarios de APSA, puedan acudir de forma regular a los encuentros de manera totalmente gratuita. La finalidad de esta colaboración no es otro que fomentar un ocio inclusivo y normalizado por parte de las personas con discapacidad usuarias de APSA, objetivo que comparten ambas entidades.

Tras la firma del acuerdo, Carlos Giner agradecía el compromiso del FC Jove Español señalando que “Para entidades como la nuestra, es de vital importancia contar con el apoyo de entidades colaboradoras para ayudarnos a continuar con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia de Alicante”.

Por su parte, José María Mena, destacaba que “La integración de colectivos en riesgo de exclusión social es uno de los objetivos prioritarios del FC Jove Español”.

APSA es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1962 cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia de Alicante durante todo su ciclo vital

El FC Jove Español de San Vicente es el club emblemático del pueblo de San Vicente del Raspeig que actualmente milita en la tercera división del fútbol nacional y que cuenta con una gran cantera de jóvenes deportistas a los que se les inculca desde bien pequeños los valores del deporte y una vida saludable. El club quiere reafirmar con este convenio su compromiso social y que de la mano de Rafa Bevia (vicepresidente segundo del FC Jove) se está encargando de acercar el club a los ciudadanos; "el FC Jove es marca San Vicente y es fundamental que los ciudadanos sientan el club como su casa y que les tiende la mano".

El Futbol Club Jove Español es un equipo de fútbol de San Vicente del Raspeig que juega en tercera división. Este equipo ha regalado a APSA 10 abonos de temporada. Los usuarios de APSA podrán ir a ver los partidos gratis.

  • Compartir