Noticias

3 Mayo 2016

El Coro Musiquetos del Colegio Maristas de Alicante interpreta el musical Tarzán a beneficio de APSA



Lectura fácil

El pasado sábado 23 de Abril el Coro Musiquetos del Colegio Maristas de Alicante realizó el Musical Tarzán este año a beneficio de Apsa. El Musical tuvo dos sesiones ese día a las 17:30 y a las 20:30, ambas con un éxito arrollador de publico, entre alumnos, familiares y amigos.

Fueron dos horas de espectáculo llenas de arte: decorado espectacular, vestuario muy original, música en directos, efectos especiales y malabaristas extraordinarios y en el escenarios en ocasiones más de doscientas actores y cantantes alumnos o exalumnos entregándolo todo por Apsa.

Queremos agradecer a todos los integrantes del conocido y maravilloso Coro Musiquetos (los que participarón y los que quisierón hacerlos pero por problemas de espacio en el escenario no pudieron participar) y en especial a su Director Alex Huerta la deferencia que este año han tenido de dedicar la recaudación a Apsa en concreto al Proyecto del Coro de Apsa del Soyd. Este dinero recaudado será un empuje para este Coro.

Muchas gracias en nombre de sus integrantes y en el nombre de la asociación

El pasado sábado 23 de Abril el Coro Musiquetos del Colegio Maristas de Alicante realizó el Musical Tarzán este año a beneficio de Apsa. El Musical tuvo dos sesiones ese día a las 17:30 y a las 20:30, ambas con un éxito arrollador de publico, entre alumnos, familiares y amigos.

Fueron dos horas de espectáculo llenas de arte: decorado espectacular, vestuario muy original, música en directos, efectos especiales y malabaristas extraordinarios y en el escenarios en ocasiones más de doscientas actores y cantantes alumnos o exalumnos entregándolo todo por Apsa.

Queremos agradecer a todos los integrantes del conocido y maravilloso Coro Musiquetos (los que participarón y los que quisierón hacerlos pero por problemas de espacio en el escenario no pudieron participar) y en especial a su Director Alex Huerta la deferencia que este año han tenido de dedicar la recaudación a Apsa en concreto al Proyecto del Coro de Apsa del Soyd. Este dinero recaudado será un empuje para este Coro.

Muchas gracias en nombre de sus integrantes y en el nombre de la asociación

  • Compartir