Noticias

1 Noviembre 2015

El Centro de Día San Juan celebra Halloween



Lectura fácil

El pasado viernes celebramos en el Centro de Día San Juan la fiesta de Halloween como culminación de una semana intensa de trabajo del personal y los usuarios. Durante la preparación trabajamos y  pusimos en práctica las DESTREZAS DE MANIPULACIÓN Y PRAXIAS, ya que forman parte del aprendizaje del Centro. Además se decoró todo el centro, desde la recepción, el comedor y los distintos talleres, con murales realizados por los propios usuarios.

Algunos chicos y chicas se trajeron el disfraz de casa, pero la mayoría elaboraron el suyo en los talleres. Con imaginación, ilusión y pocos materiales, fuimos capaces de disfrazarnos de brujas, vampiros, el fantasma de la ópera, muertos vivientes, Frankestein y hombres lobos….

Como complemento, un grupo de usuarios elaboró un aperitivo compuesto de salchichas heridas con  vendas, escobas de queso, pizzas decoradas de momia etc.

 Lo completamos con música de miedo y muchas fotos y risas.

El Centro de Día San Juan celebró Halloween. Los usuarios decoraros el centro y se disfrazaron. También hicieron un aperitivo y pusieron música. Todos lo pasaron muy bien.

  • Compartir