Noticias

12 Abril 2016

El centro de San Juan visita la sede de la presidencia de la Generalitat Valenciana en Alicante



Lectura fácil

Los alumnos del taller 3 y 4 del centro de Apsa en San Juan nos hemos desplazado en bus de línea a Alicante, para visitar el edificio de la sede de la  Generalitat Valenciana en Alicante, situado en la calle Gadea y conocido habitualmente como "la Casa de las Brujas”.     

Vimos todo el edificio modernista, que consta de planta baja y dos pisos, con dos torres de cuatro plantas situadas junto al acceso por la calle San Fernando y en la fachada a Gadea.

Nos atendió Ana Alonso y Andrea que trabajan  en la Oficina de Europe Direct, sita en dicho edificio.  Conocimos a todos los trabajadores que se desvivieron con nosotros.

Nos prepararon juegos dinamizantes donde aprendimos muchas cosas y nos agasajaron con un extenso desayuno.

Desde aquí agradecemos enormemente la atención y dedicación. 

Los alumnos del taller 3 y 4 del centro de Apsa en San Juan nos hemos desplazado en bus de línea a Alicante, para visitar el edificio de la sede de la  Generalitat Valenciana en Alicante, situado en la calle Gadea y conocido habitualmente como "la Casa de las Brujas”.     

Nos atendió Ana Alonso y Andrea que trabajan  en la Oficina de Europe Direct, en ese edificio.  Conocimos a todos los trabajadores que se desvivieron con nosotros.

Desde aquí agradecemos enormemente la atención y dedicación. 

  • Compartir