Noticias

10 Junio 2016

El Centro de Ocio Adulto de APSA celebra su gran gala final del concurso "Tu cara la conozco"



Lectura fácil

Después de 8 galas muy reñidas el pasado mes tuvo lugar la Gran Gala Final de "Tu Cara la conozco" donde quedarón clasificados cuatro participantes.​

​F​ue una tarde muy divertida, ya que todos cantaron, incluidos los miembros del jurado y los cantantes que no habían logrado clasificarse para la final.

Los cuatro finalistas fueron: Samuel Ripoll, interpretando a Melendi; José Francisco Amorós, interpretando a MarcAnthony; Manuel Sánchez, interpretando a Enrique Bunbury; y Pepi Romero, interpretando a Ángeles de Camela.

Los tres clasificados iban caracterizados con ropa y maquillaje, de los cantantes que interpretaban. La caracterización la realizó Tatiana Ferrer conocida maquilladora y caracterizadora alicantina, tuvo que poner barbas y tatuajes para dar mayor realismo a los personajes.

El ganador fue Manuel Sanchez y hubo dos segundo puestos Samuel Ripoll y José Francisco Amoros, pues el jurado lo tuvo muy difícil para poder desempatarlo.​

Queremos dar las gracias a Tatina Ferrer por poner su arte a nuestra disposición y hacer mucho mas real esta fantástica gala.

Después de 8 galas muy reñidas el pasado mes tuvo lugar la Gran Gala Final de "Tu Cara la conozco" donde quedarón clasificados cuatro participantes.?

?F?ue una tarde muy divertida, ya que todos cantaron, incluidos los miembros del jurado y los cantantes que no habían logrado clasificarse para la final.

Los cuatro finalistas fueron: Samuel Ripoll, interpretando a Melendi; José Francisco Amorós, interpretando a MarcAnthony; Manuel Sánchez, interpretando a Enrique Bunbury; y Pepi Romero, interpretando a Ángeles de Camela.

Los tres clasificados iban caracterizados con ropa y maquillaje, de los cantantes que interpretaban. La caracterización la realizó Tatiana Ferrer conocida maquilladora y caracterizadora alicantina, tuvo que poner barbas y tatuajes para dar mayor realismo a los personajes.

El ganador fue Manuel Sanchez y hubo dos segundo puestos Samuel Ripoll y José Francisco Amoros, pues el jurado lo tuvo muy difícil para poder desempatarlo.?

Queremos dar las gracias a Tatina Ferrer por poner su arte a nuestra disposición y hacer mucho mas real esta fantástica gala.

  • Compartir